domingo, 28 de octubre de 2018

Por qué eres así

Han pasado casi dos meses desde mi ultima entrada, no me importa quien las lea la verdad.
Lo gracioso es que en estos dos últimos meses han pasado muchas cosas, al menos para mi, y no quiero entrar en detalles la verdad. Esto no es mi diario por más de que lo parezca.
Si bien es cierto no voy a contar toda la historia quiero expresar como me siento aquí...
Lo malo es que no se como sentirme, siento una mezcla de muchas cosas: tristeza, enojo, frustración, felicidad, no sé...
"Men anda a un psicólogo" Si ya lo pensé, ¿que irónico no? Yo estudio psicología.
No tengo en claro muchas cosas, mucha información recibo todos lo días ya sea explicita o implícitamente. Mi don, mi maldición, es fijarme en todo.
Y peor que fijarme en todo es tomármelo a pecho. Creo que me saturé.
De alguna manera tengo que liberar un poco de presión ¿no? Siento que escribir estas palabras van desinflando mi globo, solo espero no pincharlo y que explote todo de una vez.
Hey! pero no todo es tan malo, he logrado experimentar nuevas cosas.
Abrí mi panorama y me quité la espina con varias cosas que quise intentar: fui a mi primer concierto, me emborrache, me drogué, hice nuevos amigos, sé que no son los mejores logros, ni siquiera debería sentirme orgulloso de eso pero son experiencias y son parte de la vida o al menos esa es mi concepción.
Son las 11:54 de la noche... ahora 11:55, tengo clases mañana temprano y aun así sé que igual no podré dormir aunque quisiera porque quiero terminar esto de una vez. Llevo muchos días pensando en que poner en esta entrada y cuando por fin me dispongo a hacerlo POOF! en blanco.
Me empiezo a cuestionar el porque hago esto, cual es el sentido, para que contar mis problemas si son, valga la redundancia, MIOS. Y no son lo suficientemente graves como para pedir ayuda. Entonces ¿Cuál es el objetivo?
Pues soy consciente que no soy el único que se siente o alguna vez se ha sentido así y tal vez la mejor manera de ayudar es mostrándote que no estas solo.
Siempre hay un lado bonito de la vida que muchos lo obviamos y nos fijamos solo en la mierda que nos cae. Yo me doy cuenta de eso.
Me doy cuenta de ambas partes, de como se siente, muchas veces frustrante. Pero al igual como las cosas buenas pasan, las cosas malas también y eso me reconforta para darme cuenta que es una etapa más. 
Solo debo dejar al tiempo hacer lo que deba de hacer. Mi trabajo es mi trabajo y debo concentrarme en eso.
Aparentemente esto no tiene sentido lo sé, pero es porque no he preparado nada. Y aún así, me siento mejor. Gracias.